Agencia de colocación autorizada nº 1000000034

Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


imagen sección

Noticias

Si quieres encontrar trabajo, deja de buscar ofertas de empleo

Los expertos señalan que para acceder al mercado laboral hay que destinar el 80% del tiempo a hacer contactos. Seguir leyendo »

La verdadera razón por la que no se contrata a universitarios

Cuando se contrata, la definición de déficit de habilidades ha pasado de centrarse en habilidades técnicas e informáticas (hard skills) a centrarse en habilidades sociales (soft skills) que engloben la comunicación y la creatividad. Seguir leyendo »

Cuatro consejos para planificar una carrera profesional con éxito

Alcanzar los objetivos profesionales marcados no es fácil; es recomendable planificar el camino para alcanzar dichas metas con éxito. Tomar las decisiones correctas es clave para encaminar una carrera profesional de éxito. Sin embargo, "un buen plan no garantiza que se logren los objetivos profesionales Seguir leyendo »

Un contrato de trabajo para la campaña de Navidad: qué debes saber de sus condiciones

Miles de parados podrán firmar estos días un contrato temporal. Sin embargo, antes de hacerlo es importante cerciorarse de que el contrato recoge todos los detalles y derechos. Dado que la mayoría de estos contratos se realizan en el sector del comercio, es importante conocer la legislación en este tipo de contratos en torno a los días libres, vacaciones y festivos. Seguir leyendo »

Una mejor información sobre empresas te acerca a tu empleo

La información sobre empresas te facilita el acceso al empleo que buscas. Te permite conocer las empresas que son de tu interés y adecuar tu perfil a ellas. Cuanto más concreta sea la investigación que realices a través de un directorio de empresas, por ejemplo, más posibilidades de encontrar la oportunidad laboral que estás buscando. Seguir leyendo »

Preguntas para culminar con éxito una entrevista de trabajo

En el contexto de un proceso de selección, el hecho de realizar preguntas al entrevistador es un aspecto a cuidar, a pesar de que muchos candidatos no son conscientes de ello. Seguir leyendo »

La experiencia de voluntariado mejora hasta en un 21% la posibilidad de encontrar trabajo

El voluntariado constituye una manera de enriquecer el currículum vítae. Permite desarrollar unas habilidades y adquirir una experiencia muy valoradas en las empresas. Por ello, sin pretender que este sea el único fin por el que se colabore con una organización no lucrativa, algunas entidades promueven este apoyo. Seguir leyendo »

Más noticias »

963053028
Sin definir C/ Mestre Ramón Ramia Querol, s/n - 1ª Planta
46980 - Paterna
(Valencia)